domingo, 8 de enero de 2012

La herencia del zapaterismo

Cada vez me asombro más, al escuchar a los nuevos líderes del PSOE, porque no se si estoy si saben de qué país están hablando.  El zapaterismo ha dejado un legado de 5 millones de parados in crecendo, una economía hundida y una burocracia eterna y estéril. Es imposible un cambio de rumbo en un partido que no tiene una visión certera de España, si Zapatero negado por sus propios correligionarios fue acusado de vivir en una nube, Rubalcaba y Chacón siguen precisamente en esa nube sin apostar por el futuro de España y mirar exclusivamente a ella. Lejos quedan ya la alianza de las civilizaciones y subvenciones de ayudas a emigrantes. Pero sin embargo la Iglesia dice que no nos quejemos, que peor lo pasan en Africa... por favor den una vuelta por la Cañada Real, o por ciertos barrios por los que camina parados al genuino estilo de The Walking Death, parece que también la Conferencia Episcopal vive en la misma nube o en alguna vecina.

Por otro lado me sorprende el PP, ya que continúan las ayudas al desarrollo, aunque menguadas, pero el problema está en que España necesita todo el dinero que pueda conseguir y no estamos para ayudar a nadie. Que se lo digan a un parado que no reciba ningún ingreso a ver qué opina. Por otro lado Botella celebra el Máster de tenis de Madrid con un despilfarro de 35 millones de Euros, pagando por dos tardes a  señores que se pasean con una raqueta sueldos insultantes en crisis, para que veamos que hay dinero para lo que se quiere.

Es lamentable que los políticos se suban el sueldo, y a los trabajadores de a pie, se lo congelen o bajen, una cara dura increíble pero con un paralelismo histórico: la decadencia y corrupción de la Roma republicana y el ascenso de César como dictador, ¿de qué te sirve votar si no tienes nada para comer?, juzguen ustedes mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario