lunes, 30 de enero de 2012

¿El fin de la izquierda extrema?

Cientos de personas se manifestaron en Madrid en apoyo a Garzón y sus causas judiciales. Representantes de sindicatos, artistas y políticos de partidos de izquierda dieron su apoyo a Garzón.
 Parece que la extrema izquierda, solamente apoya a sus amigos y del pueblo en su conjunto "pasa", me gustaría haber visto a esa gente, en las manifestaciones de las víctimas del terrorismo, víctimas de asesinos de adolescentes, como el caso de Marta Del Castillo, o simplemente manifestarse a favor de los desempleados. Pero nada de eso, solo se tiran a la calle cuando sus privilegios se ven amenazados, o sus amigos políticos son juzgados por los tribunales, parece que ellos y su ideología están por encima de la ley y los demás mortales debemos cumplirla.

El pueblo español está harto de una ideología caduca que solo mira al pasado, en la guerra civil concretamente, que pretenden ganar después de más de 70 años y que ya a nadie le importa.
Una izquierda radical alejada de las posiciones del pueblo, elitista, a la que se le permite todo, insultar a jueces y tribunales, las comparaciones son odiosas pero necesarias; por pedir justicia, al padre de Marta Del Castillo se le ha amenazado con una multa de 14000 Euros, parece que las normas son solo para algunos.

Por favor no les voten, ya esta bien de vivir del pueblo con argumentos trasnochados y de política pueril, solo se representan a ellos mismos, dejen que trabajen como todo el mundo con salarios tercermundistas y dejemos de subvencionar a unos parásitos, que para cobrar subvenciones llaman a su oficio cultura y para cobrar sueldos millonarios industria (por supuesto me refiero al cine).

¿Estamos con estos hechos, ante la opinión pública hacia el fin de la extrema izquierda? dependerá del pueblo español, y su aguante, que históricamente se ha demostrado que es mucho, espero que cambie, que la crisis también nos cambie de mentalidad en este sentido.

1 comentario:

  1. Hola,

    Muy buen comentario...

    Respecto a los cambios de mentalidad, suelen ser difíciles y lentos, la gente se aferra a sus ideas - Ortega, " "Las ideas se tienen; en la creencia se está".

    Respecto a votar, estoy de acuerdo contigo... "El derecho a votar me impone el deber de instruirme"

    En definitiva, buenos comentarios, muchas gracias, seguiremos en contacto :)

    Jose

    http://josearnedo.blogspot.com/

    ResponderEliminar